Mueren dos tras persecución y enfrentamiento en Reynosa

La madrugada de este martes 30 de julio en este municipio, Policías Estatales llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta y dos armas largas.

Durante la acción, dos personas identificadas como agresores murieron.

La situación ocurrió alrededor de las 00:05 horas, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Viaducto Sur, detectaron dos camionetas cerradas a exceso de velocidad introduciéndose a la brecha Los Frijolitos que conduce a la colonia ampliación Rincón de las Flores.

Los tripulantes de los vehículos al percatarse de la presencia policial realizaron disparos para intentar darse a la fuga, por lo que el personal de la estatal repelió la agresión en defensa de sus vidas.

Cuadras más adelante en la calle Loma de Rosales con privada Claveles, los Policías Estatales le dieron alcance a una camioneta Chevrolet Suburban 2003 sin placas, donde quedaron sin vida dos hombres, asegurando en el lugar dos armas largas.

La camioneta y las armas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se encargará de realizar la investigación correspondiente.

¿Qué opinas?