Movimiento Ciudadano fortalece estructura política en Reynosa

El aspirante a una candidatura a diputado local por Tamaulipas en un distrito de la ciudad fronteriza Giovanni Barrios Moreno, luchador social y abogado de profesión,  dijo que se encuentra interesado en ser parte del proceso electoral que se avecina.

Expuso que hay la oportunidad de participar como se dio a conocer hace algunas semanas por el presidente del Comité Local del Partido Movimiento Ciudadano Silvestre Rodríguez Marín.

Precisó que las candidaturas a diputado local por los distritos en la zona norte eran responsabilidad de su persona, así como de los representantes del partido en la región de definirlos.

Silvestre Rodríguez Marín afirmó que Giovanni Barrios Moreno es un elemento que se encuentra en la posibilidad de contender por un distrito dado su trabajo y presencia social en el municipio de Reynosa.

 Por tanto, es muy viable que participe en el proceso electoral del dos de junio y como siempre apegados a la ley electoral para Tamaulipas. 

Menciona Silvestre Rodríguez Marín que se trabaja desde hace meses en el fortalecimiento de este partido político para ir con candidatos de nivel político y con propuestas a la contienda. 

También realizan labor en las bases, con una serie de acciones encaminadas a la gestión social en forma permanente en cada una de las comunidades rurales y sectores vulnerables de Reynosa.

Anwar Vivián Peralta

¿Qué opinas?