Militares capturan a 2 presuntos delincuentes y aseguran armas de grueso calibre

Elementos integrantes de la fuerza de reacción de la 8/a. Zona Militar, pertenecientes al 15/o. Regimiento de Caballería, como resultado de las actividades que realizan para reducir la violencia en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, al encontrarse patrullando en el fraccionamiento las fuentes con boulevard del maestro, fueron agredidos con armas de fuego de alto calibre por presuntos integrantes de la delincuencia organizada y al repeler la agresión en defensa de sus vidas, lograron el aseguramiento de una camioneta CRV- Honda color gris, 2 armas largas (1 Ak-47 y un R-15), así como también en el lugar de los hechos neutralizaron a dos de los agresores presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Se estableció coordinación con las autoridades correspondientes para que tomaran fe de los hechos, así como para poner a disposición el vehículo y las armas aseguradas, con el fin de que se inicien las averiguaciones judiciales pertinentes.
Con acciones como esta, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven para establecer la paz y el orden público.

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?