Miente el PAN

1
139

Empresa lamenta ser utilizada por el panista

Públicamente directivos de la Compañía Industrial BERNAL desmintieron al candidato panista por el segundo distrito Ismael García Cabeza de Vaca de estar involucranda la empresa en hechos de prácticas no realizadas como es el uso del “Moche” para la adjudicación de obras.

Reynosa, Tam.- Públicamente desmintieron y lamentaron públicamente los directivos de la Compañía Industrial BERNAL S.A de C.V los señalamientos hechos por el candidato panista a la diputación federal por Reynosa Ismael García Cabeza de Vaca al involucrar a la empresa en mención del uso en la práctica del “Moche” para la ejecución de obras.

Es muy lamentable que este candidato panista este diciendo que nuestra empresa participa en este tipo de situaciones irregulares que jamás hemos hecho y por lo tanto desmentimos públicamente, esto fue dado a conocer mediante una carta publica que emiten los directivos de la Compañía Industrial BERNAL S.A de C.V a través de su Gerente General CP. Ramón Bernal Lastra.

En días recientes Ismael García Cabeza de Vaca hablo del tema de los “moches” que se practican por parte de algunas dependencias del gobierno municipal de Reynosa asegurando que:

“La autoridad municipal recaudo en el mes de octubre de 2013 a agosto de 2014 la cantidad de 31 millones de pesos a través de los “moches”, el candidato Ismael García Cabeza de Vaca, dijo en su declaración que Reynosa ya está cansada de estas “malas prácticas”.

E índico el candidato de acción nacional que la Compañía Industrial Bernal S.A. de C.V. es una de las que por exigencia de la autoridad municipal ha tenido que devolver en “moches” 5 millones de pesos. Dicha empresa tiene su domicilio fiscal en Tampico.

Y cierra el comunicado diciendo: Lamentamos que un senador de la Republica y que el candidato a la diputación federal estén utilizando el nombre y el prestigio de nuestra empresa para fines que nosotros no logramos entender.

 

Salvador Aquino Rdz

¿Qué opinas?