Mantiene SNE labores en proceso electoral

0
57

El Servicio Nacional del Empleo en Reynosa ejercerá una “veda” en la difusión de sus actividades y beneficios otorgados a quienes consiguen empleo a través de la dependencia, empero, las actividades y eventos calendarizados no tendrán alteración alguna. Así lo informó el titular, José Luis Godina.
Al ampliar en los detalles informativos mencionó que por instrucciones del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, se ha fortalecido el apoyo y asistencia a quienes buscan colocarse laboralmente, por lo que ahora ante el inicio del proceso electoral se hará un receso en la difusión de las actividades para dar cabida al mismo.
“Haremos acato a lo previsto de no hacer difusión de los programas y beneficiarios por el proceso electoral, pero nosotros seguiremos adelante con nuestras metas del año, apenas en febrero pasado realizamos una Feria del Empleo y seguiremos con mas eventos, pero con discreción y sin promoción publicitaria de ninguna clase”, asentó.
A unas horas de iniciar el proceso electoral, el funcionario estatal mencionó que en lo que va del presente 2012 se ha logrado colocar a un importante número de personas que han solicitado el apoyo para conseguir empleo, además de que se han ejercido apoyos temporales, mientras los interesados logran colocarse laboralmente en alguna de las vacantes que se ofertan con apoyo de los empresarios.

¿Qué opinas?