Mantenimiento en Líneas de Agua Potable

0
71

 Cuadrillas de trabajadores de la Coordinación de Agua Potable de la COMAPA-Reynosa da mantenimiento a la red general de agua potable consistentes en sellamientos de fugas, cambios de tuberías, además de la instalación de líneas de conducción a instrucciones del Alcalde Everardo Villarreal Salinas y del gerente general Serafín Gómez Villarreal.

Dentro de las acciones destaca la obra de un cruce direccional en el canal Rodhe con la colonia Riveras del Carmen, así mismo se trabajó en la instalación de refuerzos en la Unidad Obrera, Nuevo Amanecer, Lampacitos, Fraccionamiento Reynosa y Campo Militar, sobre las calles Jalisco, Veracruz, Dr. Rodríguez, entre otras.

Obra de gran infraestructura hidráulica del organismo operador de agua potable y drenaje sanitario que beneficiara a todo el sector oriente, misma que servirá de interconexión con las obras de instalación del cruce de 14 pulgadas de diámetro en la carretera a San Fernando con Margarita Maza de Juárez en la colonia Benito Juárez y hacia la estación de rebombeo de ubicada en Río Purificación.

En el sector poniente norte se realizaron acciones de reparaciones en las líneas de agua potable de 14 pulgadas de diámetro de tubería PVC de alta densidad en las calles Fresnos con Robles del Fraccionamiento Villa Florida, además de las efectuadas en los accesos sobre la carretera a Monterrey al mencionado fraccionamiento con tubería milimétrica de 8 pulgadas de diámetro.

Por otra parte durante la participación del Programa “Cerca Te Escucho Mejor”, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Reynosa, se realizaron la reparación de 3 fugas de agua potable, se taparon 2 zanjas y se efectuaron 13 sondeos de drenaje sanitario en las líneas generales de las colonias Jardines Coloniales, Casa bella, Privada del Norte, Fuentes del Valle y Fraccionamiento San José.

¿Qué opinas?