Maki supervisa a La Playita

0
54

Un recorrido de supervisión realizo la alcaldesa Maki Ortiz en la zona de “La Playita”, donde se rehabilito las palapas, asadores y sanitarios, entre otras adecuaciones con una inversión de un millón de pesos, lo anterior, con la finalidad de ser un centro turístico y recreación para las familias y los visitantes.

También se realizó el chapoleo de la maleza, así como la pinta de vialidades, palmeras y árboles, la limpieza de la orilla del río, la instalación de 60 botes de basura, con ello, se encuentra listo el lugar para recibir a los reynosenses y el turismo.

A parte los días de semana santa, habrá música, venta de comida, todo lo anterior se logró gracias al trabajo de servicios públicos primarios, que seguirán recogiendo la basura para que se encuentren los ciudadanos impecable.

“La seguridad será brindada por las fuerzas federales, hemos hablado con ellos, para que estén monitireando esta zona, a parte tendremos gente encargada, quiero decirles que tendremos una cuota de recuperación modica de 10 pesos a las personas y 15 en vehículo, estos recursos serán destinados al DIF para rehabilitar la casa hogar, CAMEF de jóvenes y niños, otra parte para continuar remodelando la playita, para utilizar las palapas con asadores, se les pedirá un depósito este consiste en la entrega de su credencial como aval de que regresarán las instalaciones de manera correcta y sin ningún destrozo”.

Refirió la gente encontrará en una parte de esta zona recreativa juegos inflables y mecánicos, venta de comida, con el objetivo que continúe la playita en buen estado para las vacaciones de verano.

Yenni Garcia

¿Qué opinas?