Logros de Foro Público Beneficia a Reynosa

0
40

Este viernes, el Centro Internacional de Negocios fue sede del encuentro de las organizaciones sociales y autoridades de la administración de Everardo Villarreal para celebrar la consulta pública para la creación de diversos reglamentos.

Previo a que la Secretaria del Ayuntamiento, Martha Elva Velasco Cantú, y que el Secretario Técnico dieran inicio a los trabajos del foro, la regidora presidenta de la Comisión Legislativa, Yesenia de la Cruz Villamán, destacó que este proceso es muy valioso para la normatividad de la estructura interna del municipio.

”La participación de las organizaciones sociales, empresariales, profesionistas del derecho, académicos, universidades e instituciones integradas por mujeres de Reynosa, hará posible la obtención de beneficios y respuestas satisfactorias para el marco jurídico, adecuación y modernidad de las leyes municipales” expresó De la Cruz Villamán.

Tras agradecer la iniciativa e impulso que da el alcalde Everardo Villarreal Salinas a la creación de diversos reglamentos, tales como para la Equidad de Género de la Mujer; para Prevenir Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia de la Mujer en Reynosa;  interior del COPLADEM; de Participación Ciudadana y el reglamento de Mercados, la regidora sostuvo que gracias a ello el municipio contará con una legislación acorde y adecuada a las necesidades, tomando como modelo lo establecido en el Artículo 115 Constitucional.

Es una palpable realidad que la sociedad y gobierno, de la mano, están más unidos que nunca y que los logros a obtener en esta consulta pública serán de beneficio para la comunidad y se traducirán en metas y objetivos que tracen la superación jurídica.

Para la administración de Everardo Villarreal Salinas es de vital importancia atender y escuchar las opiniones de los ciudadanos, sabedor de que sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno se construye un mejor Reynosa.

¿Qué opinas?