cruz roja reynosa

Llaman a apoyar a la Cruz Roja

A apoyar a la benemérita Cruz Roja llamo Clara Zamarripa encargada de comunicación social, para así continuar ofreciendo el servicio de manera gratuita a la población que lo requiera, a parte desean llegar a la meta de un millón de pesos.
Señaló el año pasado tuvieron una captación de más de 900 mil pesos, los cuáles, fueron aplicables a infraestructura, compra de mobiliario entre otros aspectos para el avance de esta dependencia social.

“Tuvimos muchas remodelaciones como el comedor, laboratorio, baños, el banco de sangre, hicimos compras necesarias, adquirimos gasolina para las ambulancias, mobiliario, la mayoria de los recursos en infraestructura”.

Manifestó es importante que la población conozca la aplicación de la donación monetaria que hace a la benemérita institución con la finalidad de que continúen confiando y ayudando a la Cruz Roja.

Tienen una meta de un millón de pesos, por ello, estarán lleva cabo el tradicional boteo por parte de los paramédicos y voluntarios de la cruz roja, en las carreteras, bulevares y puentes internacionales para reunir las aportaciones de los ciudadanos.

Yenni Garcia

Noticias Relacionadas

Deja un comentario