Listo Comisión Medalla al Mérito Ciudadano

0
44

En cumplimiento al reglamento para la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano “Ing. Marte R. Gómez”, máximo reconocimiento que entrega el Ayuntamiento de Reynosa, que preside Everardo Villarreal Salinas, a los ciudadanos distinguidos, se constituyó el Comité de Premiación encargado de integrar, estudiar y decidir al merecedor de dicho reconocimiento.

La Medalla al Mérito Ciudadano “Ing. Marte R. Gómez” se otorga anualmente a personas originarias o residentes en el Municipio que se hayan distinguido por su servicio a la comunidad a través de sus obras o acciones de carácter heroico, ilustres, cívicas, culturales, educativas, deportivas, ambientales, entre otras.

El Comité de Premiación quedo integrado por la Coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana en Cabildo, la Regidora Rebeca Prado González; la Secretaria del Ayuntamiento, Aida Zulema Flores Peña; el Secretario de Participación Ciudadana, Benito Sáenz Barella; el Director del Instituto de Reynosense para la Cultura y las Artes, Raúl Ríos Santiago, además de los ciudadanos Néstor Castillo Berrones, María Aurora Ramírez Garza, Eva Reyes González, Bertha Arizpe Zepeda y Nora Iris Cantú de Valdez.

La convocatoria para la recepción de propuestas está abierta desde el domingo 19 de febrero hasta el viernes 02 de marzo, recibiéndose la información de los candidatos en las oficinas de la Secretaría de Participación Ciudadana, en horario de oficina de las 08:00 a las 16:00 horas.

 

 

¿Qué opinas?