Leen cartilla a empleados de Limpieza que pedían propina

El Secretario de Servicios Públicos Primarios, Álvaro Garza Salinas, aseguró, disminuyen las quejas de los ciudadanos en contra del personal de recolección de basura, quienes pedían  propina para recoger los desechos.

«Se les dejo en claro que quienes pidan propina, quedaran fuera automáticamente, los trabajadores no deben exigir nada, pero si pueden aceptarla, si el ciudadano le proporciona para un refresco de manera voluntaria».

Explicó, las quejas disminuyeron al 100%, después de esa junta, por lo cual, invitan a la población a seguir denunciando ante la Secretaría de Servicios Públicos Primarios o en las audiencias públicas, para tomar cartas en el asunto.

Las colonias donde exigían propina, subrayó son en la cumbres, García Rojas, Jarachinas, las fuentes, entre otras, donde señala es con solvencia económica alta.

«Se les da un buen sueldo, para que no pidan propinas a la población, el ciudadano puede denunciar cualquier irregularidad por el mal servicio de recolección de basura». Concluyó.

Yenni Garcia

¿Qué opinas?