''La Playita'' ya está lista

0
63

“La Playita”, centro de recreo familiar veraneante, ya se encuentra lista para recibir a los miles de paseantes que año con año, en ésta época de Semana Santa, van a disfrutar del grato ambiente que ahí se genera, además de nadar en sus riberas, con la debida precaución y, ante la vigilancia de los inspectores de Protección Civil, que en siempre se encuentran en el lugar.

Precisamente, en días pasados, los inspectores de Protección Civil, que acudieron al lugar para supervisar las riberas del Rio Bravo, descubrieron en sus márgenes y periferia, diferentes tipos de hundimientos que podrían poner en peligro a las personas que se atrevieran a nadar en esos lugares; por lo que procedió a dictaminar que en los litorales de la corriente, estaba prohibida la deportiva actividad.

Sin embargo, después de estudiar detenidamente la situación y, a fin de no entorpecer las actividades veraneantes de las familias que acuden al lugar, se determinó que Protección Civil instale un determinado número de boyas, que delimiten las áreas donde puedan bañarse las personas que así lo deseen.

Naturalmente, que los nadadores deberán respetar el límite de boyas que se instalarán, a cierta distancia de la ribera y, no traspasarlas, porque más allá será considerada zona peligrosa.

Se indicó que en toda la zona de La Playita se ubicarán inspectores de Protección Civil, a fin de salvaguardar la confianza de las familias, que año con año abarrotan el lugar veraneante.

Por otro lado se dió a conocer que ya se han instalado, nuevamente, los servicios sanitarios que se encontraban totalmente deshechos, así como la limpieza del lugar, el cuidado de los diferentes caminos, el corte de las malezas y, en fin… La Playita ya se encuentra lista para recibir a los cientos de familias que van a gozar del ambiente, precisamente en Semana Santa.

Fuente: La prensa

 

¿Qué opinas?