Josefina Vázquez Mota, en gira proselitista en Reynosa

0
131

Acorde a la agenda de actividades dada a conocer la pre candidata a la presidencia de la República del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, presidirá hoy jueves 26 de enero al medio día un evento masivo ante miles de militantes y simpatizantes del PAN, dentro de su gira proselitista por el Estado de Tamaulipas.

CINCO MIL MIEMBROS ACTIVOS

El diputado local en el Congreso del Estado, Ing. Leonel Cantú Robles, estimó que sumarán alrededor de 5 mil los miembros activos y adherentes que se reunirán en este lugar para dar la bienvenida y aclamar a la única mujer que participa en esta contienda con miras a participar en la elección del primero de julio de 2012, para renovar la primera magistratura de la nación, y los escaños en las diputación federal y las senadurías en el Congreso de la Unión.

CRÍTICA DE LOS MILITANTES

No obstante militantes panistas criticaron que el evento se realice en horas de trabajo, por lo que no podrán asistir, debido a que laboran en dependencias del gobierno federal, y no pueden asistir al evento político porque corren el riesgo de que los corral o al menos los sancionen.

REUNIÓN PRIMERO CON LA PRENSA

La ex coordinadora de los diputados en la Cámara de Diputados, ex titular de la Secretaría de Educación Pública en el gobierno federal y ahora aspirante a la presidencia de la República con las siglas del Partido Acción Nacional, se reunirá primero esta mañana con los representantes de los medios de comunicación en conferencia de prensa, en el Salón Veranda del Hotel Holiday Inn ubicado en la colonia Del Prado de esta ciudad.

El evento con la prensa se realizará a partir de las 10 de la mañana, se estima que concluya alrededor de las 11 horas.

AGOTADOS LOS MINI GAFETES DE MEDIOS

Algunos representantes de los medios de comunicación expresaron su inconformidad porque no alcanzaron gafetes de presentación para acudir a la rueda de prensa-desayuno con Josefina Vázquez Mota, pre candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República, a quienes en la oficina de distribución se les comunicó que se habían acabado.

Para una visita de la talla de los pre candidatos a la presidencia de la República debieron haber mandado elaborar al menos 200, sin embargo esta refleja insuficiencia en la planeación y organización local en relación a la visita de la aspirante presidencial, cuya gira a esta frontera se había pospuesto en varias ocasiones hasta hoy jueves 26 de enero que, se espera, se lleve a cabo.

La visita de Josefina Vázquez Mota a Tamaulipas comprende también el municipio de Tampico.

 

Fuente: Noticias de Tamaulipas

¿Qué opinas?