Jesús “Chuma” Moreno nuevo gerente de Comapa

Reynosa, Tam.- Por acuerdo del Consejo de Administración, el diputado con licencia Jesús María “Chuma” Moreno Chuma fue designado nuevo Gerente General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa. 

“Asumirá sus funciones a partir del día 7 de febrero del año en curso”, informó al salir de la reunión Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado.

Se informó que la propuesta del nuevo titular de la COMAPA de Reynosa la hizo la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y que fue aprobada por el Consejo de Administración del organismo operador.

El titular de SEDUMA comentó que Jesús María “Chuma” Moreno Chuma es un funcionario con experiencia en temas relacionados con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa.
Confió en que “irá solventando la problemática que se tiene aquí en Reynosa”, como sucede en el resto del estado y muchas partes del interior de la República.

“Yo creo que tomará acciones”, respondió Estrella Hernández, al responder a la pregunta de cuáles serían las acciones inmediatas que tendrá que emprender el nuevo Gerente General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en esta ciudad, ante la problemática que se presenta en Reynosa. 

El diputado local con licencia Jesús María “Chuma” Moreno Chuma no estuvo presente en la reunión del Consejo de Administración.

¿Qué opinas?