Revocarán concesión al dueño de unidad volcada

0
91

Después del lamentable percance de una unidad de personal de la maquiladora Panasonic, la cual retornaba a los empleados a sus viviendas y donde algunos fallecieron y otros quedaron heridos, la delegación del transporte público en Reynosa, revocará la concesión al dueño de la pesera, como lo marca el reglamento de este rubro, así lo informó el titular, Eduardo Luján.

Dijo las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y sobrecupo de la unidad, por ello, la determinación del transporte es retirar la concesión.

“Las autoridades correspondientes serán quiénes castiguen al chofer por el presunto delito de homicidio imprudencial, y por parte de nosotros, el reglamento indica aplicar una amonestación y la cancelación de la concesión, el chófer se encuentra herido y se llama Jesús Garza Santana y el dueño es Félix Estrada y su concesión es 32E-0062”.

Afirmó la unidad era contratada por parte de la maquiladora Panasonic y era directo con el concesionario.

La recomendación del transporte a los choferes es exhortarlos a no traer sobrecupo y nivelar la velocidad así como respetar a los usuarios. Y a los pasajeros les pide no subirse a las unidades en puntos del colectivo que pueden ser peligrosos para evitar accidentes como el ocurrido la madrugada de hoy.

Agencias

¿Qué opinas?