Internet Gratis y Biblioteca Digital en Tamules

0
72

La administración de Everardo Villarreal Salinas activó el internet gratuito y la Red Digital de Bibliotecas en los Tamules ubicados en diferentes colonias de Reynosa,  reforzando la plataforma educativa-cultural y enlazando el esparcimiento, deporte, unión familiar e innovación tecnología.

El área de Sistemas y Archivo Municipal instalaron el programa, que en el 2011 colocó a la ciudad en el primer lugar nacional en innovación tecnológica y gubernamental, en los Tamules de La Joya, Balcones de Alcalá y Villa Florida, donde niños, jóvenes y adultos tienen acceso libre y gratuito.

Miles de personas podrán consultar las Bibliotecas Virtuales donde se encontrará un listado de las principales Bibliotecas del mundo, la Biblioteca Digital con una colección de 2,000 libros, además libros digitales de primero a sexto grado de primaria y una colección de 36 juegos.

Con el impulso de Everardo Villarreal Salinas, Reynosa es ejemplo nacional de gobierno innovador, reduciendo la brecha educativa y tecnológica entre las familias que habitan en sectores alejados y que no cuentan con una computadora e internet, logrando que los Tamul sean un lugar de encuentro, cultura y formación.

 

¿Qué opinas?