Insiste Prieto en ser candidato, aunque sea por Morena

El ex diputado federal del Partido Acción Nacional, Humberto Prieto, dijo desea participar en la próxima contienda electoral, aunque no dejó en claro, si aceptaría una invitación del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), reconoció, ha tomado fuerza en la simpatía de los ciudadanos, por ello, no descarta ser abanderado por esas siglas.

Argumentó, el Partido de Morena, se ha vuelto más fuerte, y eso es una realidad, viendo las estadísticas del año pasado, por lo cual, considera será muy interesante la competencia de los partidos políticos en este proceso electoral.

 “Los tiempos han cambiado, la gente ve por las personas, esa es mi experiencia obtenida en estos tres años que he participado en diferentes campañas políticas, hay voto cruzado, se van por las propuestas, las personas, reputación, y eso es en todo el país, no solo en una entidad”.

Señalo, actualmente, los alcaldes pertenecen a un partido político, el presidente de México de otro y así sucesivamente, lo anterior es debido a la situación de la simpatía de los ciudadanos hacia la persona, dejando atrás al partido.

¿Qué opinas?