eduardo lopez aris

Inician proceso de licitación de obras en Reynosa

Ya inicio el proceso de licitación para las obras que estarán ejecutando este año en Reynosa, asi lo informo Eduardo López Arias Secretario de Obras Públicas.

“15 empresas estarán concursando para una sola obra por lo que el ayuntamiento podrá contar con mas opciones de empresas en obras de pavimentación como la calle 20, Canseco y drenaje pluvial en el fraccionamiento Reynosa entre otras obras de pavimentación y drenaje pluvial”, informo Lopez Arias.

Entre las obras que más se destaca es la del colector del cárcamo 10 que se estará licitando en estos días ya que además de que fue una obra muy esperada por los colonos que habitan cerca de esta área, también se volvió “sonada” por la invasión de personas que llegaron a estos predios que impedían la obra, pero que señala el funcionario ya se van a retirar de los terrenos que invadieron de manera ilegal.

“ya estamos en platicas las personas comentaron que ahora que empiece la obra pues ya se van a mover, esperemos que sea así, y como quiera se esta siguiendo el procedimiento que está haciendo el Secretario del ayuntamiento por instrucciones de nuestra presidenta Maki Ortiz”.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Noticias Relacionadas

Deja un comentario