Inician operaciones en Reynosa gasolinera Petro 7

La empresa gasolinera Petro 7, lanzo un comunicado exponiendo su postura sobre los incentivos fiscales, desmintiendo al presidente de las empresarios gasolineros, Rigoberto Ramos Ordoñez, de resguardo del hidrocarburo, y eso había ocasionado el desabasto.

Por ello, este día, abrieron los establecimientos de combustible, en un total de 40 que son de dicha marca de hidrocarburos, ofreciendo la gasolina a los usuarios, teniendo filas de vehículos, para abastecerse del hidrocarburo, desaguando un poco a los demás negocios de combustible en la ciudad.

Cabe resaltar, el comunicado de prensa, presentado a los medios de comunicación y en redes sociales, va dirigido a los usuarios principalmente del estado de Tamaulipas y Jalisco, con el firme propósito de dar a conocer su postura ante el cierre momentáneo de sus establecimientos.

Argumentando, ellos, están en la mejor disposición de dar al ciudadano la reducción del 8% del Impuesto del Valor Agregado, apoyando la economía del consumidor, y el cierre de sus empresas, se debían exclusivamente a la dificultad que sufría PEMEX en sus ductos.

Yenni Garcia

¿Qué opinas?