INICIAN FIESTAS POR EL 263 ANIVERSARIO

0
59

Este miércoles 14 de marzo la administración de Everardo Villarreal Salinas inicia las Fiestas por el 263 Aniversario de la Fundación de Reynosa, con seis eventos de gran relevancia histórica, cultural y musical.

A las 09:00 horas se efectuará el acto cívico en el ejido Reynosa Díaz; a las 16:00 horas la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano “Ing. Marte. R. Gómez” en sesión solemne que se realizará en el Parque Cultural; a las 17:00 horas la develación de Marcadores Históricos en cuatro puntos de la ciudad; Coronación de las Reinas de la Fundación a las 18:00 horas en la Plaza Principal; Tardeada Cultural ensamble de violines de Reynosa y Ballet Folklórico “Ozomatli” de la Casa de la Cultura en punto de las 19:00 horas en la Plaza Principal; y un Concierto Especial con la Banda Sinfónica Juvenil a las 19:30 horas en el Teatro principal del Parque Cultural.

En la gráfica, el alcalde Everardo Villarreal Salinas y la señora Yanira Deándar de Villarreal, aparecen junto a descendientes de los primeros pobladores.

 

¿Qué opinas?