Inicia Construcción del CAIC Fundadores

0
54

 La presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, colocó la primera piedra para la construcción de un aula en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Fundadores.

En este evento estuvieron presentes las voluntarias del Sistema DIF representadas por la señora María del Carmen Salinas de Villarreal y la señora Esthela Ayala de Deándar.

La inversión aproximada para esta aula será de 250 mil pesos y traerá grandes beneficios para los pequeñitos que acuden a este centro para tomar sus clases.

Además de esta aula, se rehabilitará el salón comedor de este CAIC que brinda atención en dos turnos para los alumnos tanto de la colonia Fundadores como de sus alrededores.

Sobre esta obra, la señora Yanira Deándar de Villarreal manifestó que es la suma de voluntades lo que permite llevar programas y beneficios a quienes más lo necesiten,

Agradeció además, el trabajo del voluntariado del Sistema DIF quienes han puesto todo su empeño para que se cumplan todos los proyectos trazados tanto por la señora Yanira Deándar de Villarreal a nivel municipal como por la señora María del Pilar González de Torre desde el DIF Tamaulipas.

 

 

Pie de foto…

 

La presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, colocó la primera piedra para la construcción de un aula en el CAIC. 

 

¿Qué opinas?