Informa Sedena sobre resultados durante el mes de abril

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y la 8/a Zona Militar, informa que durante el periodo comprendido del 1 al 30 de abril del año en curso, personal militar jurisdiccionado en este Mando Territorial en coadyuvancia de las autoridades de Seguridad Pública, detuvo 11 personas, rescato a seis mas y puso a disposición a siete indocumentados, asi mismo se aseguro lo siguiente.

-325.700 Kilogramos de mariguana.
– 1, 069. Dosis de mariguana.
– 34 Dosis de cocaína en polvo.
– 26 Dosis de cocaína en piedra.
– Seis Dosis de cristal.
– 1.850 Litros de hidrocarburo.
– 47 Armas largas.
-Nueve Armas Cortas.
– Dos Armas antitanque calibre .50”.
– 6,609 Cartuchos de diferentes calibres.
– 334 Cargadores para diferentes calibres.
– 34 Vehículos de los cuales cuatro cuentan con blindaje.
– Un Remolque.
– 73 Tomas clandestinas.
– 17 Campamentos deshabilitados.
– $15,886. 00 (Quince mil ochocientos ochenta y seis pesos 00/100 M.N)
– $425,711.00 (Cuatrocientos veinticinco mil setecientos once dólares estadounidenses).
-Así como diverso equipo de radiocomunicación.

Los detenidos, los liberados, los indocumentados y lo asegurado, fue puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea refrendan su compromiso con el pueblo de México, de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de sus actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Las Comandancias de la IV Región Militar y la 8/a Zona Militar, agradecen la colaboración de la ciudadanía por el apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico siguiente, (899) 926 70 92, así mismo se pone a su disposición el correo electrónico: vocero.8zm@mail.sedena.gob.mx.

¿Qué opinas?