Informa Protección Civil sobre resultados en operativo navideño

Alejandro Jiménez, titular de Protección Civil en Reynosa, hizo un recuento del periodo vacacional que acaba de concluir y dijo fue saldo blanco pese a que se registraron accidentes con personas fallecidas.

El titular de la dependencia refirió, que el día uno del año se registró un accidente en donde una persona perdió la vida.

“Afortunadamente tuvimos saldo blanco, excepto, desgraciadamente un incidente, un accidente que se registró la madrugada del primero de enero, una persona fallecida un menor de 14 años, un accidente en donde hubo tres personas accidentadas y fueron trasladadas al Seguro Social para su atención médica y eso nos vino a empañar el fin de año, hemos tenido algunas incidencias que ocurrieron pero sin mayores problemas”, comentó Alejandro Jiménez, Director de Protección Civil en Reynosa.

Afortunadamente, este año no se registraron incendios a consecuencia de árboles navideños, gracias a que la población tomó las debidas precauciones con relación a la instalación eléctrica alrededor de la decoración de la temporada.

“Se registró un incendio en donde se perdió una casa por completo, un corto circuito en dos cuartos de madera, desgraciadamente todo se consumió, es lamentable porque se perdió un hogar, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, afortunadamente la población tomó conciencia en relación a los árboles de Navidad y por este motivo no tuvimos incendios”, refirió Alejandro Jiménez.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?