Incineran 23 toneladas de droga en Reynosa

0
64

La Delegación en Tamaulipas de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró 23 toneladas 645 kilos de estupefacientes asegurados por elementos del Ejército Mexicano y por autoridades de seguridad de los tres órdenes de Gobierno de la entidad.

La incineración de estupefacientes estuvo a cargo del Representante Social de la Federación adscrito a la Delegación Estatal, bajo la supervisión de personal del Órgano Interno de Control de la Institución, quien dio fe del peso y autenticidad de la droga.

Se destruyeron un total de 23 toneladas 633 kilos 567 gramos 700 miligramos de marihuana; cinco kilos 566 gramos 800 miligramos de cocaína; seis kilos 381 gramos 400 miligramos de metanfetaminas, resultado de diversos aseguramientos realizados en las comunidades de Reynosa, Miguel Alemán y Matamoros.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Campo de Tiro y Pesca de Reynosa, ubicado sobre la carretera a San Fernando.

A la quema asistió la Delegada Estatal de la Procuraduría General de la República, María del Rocío Sandoval Sánchez, autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, del Consulado de Estados Unidos y del Ayuntamiento de Reynosa.

El acto de incineración fue en cumplimiento de los programas de destrucción de narcóticos asegurados por elementos del ejército mexicano y por autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno de la entidad.

 

Fuente Noticias de Tamaulipas

¿Qué opinas?