Incendio acaba con Walmart en Reynosa

0
227

Un infernal incendio que se declaro en las bodegas de la tienda Walmart, destruyo en su totalidad ese centro comercial ubicado sobre el Boulevard Hidalgo, y aplicándose de inmediato el plan de emergencia por las autoridades para tratar de controlar el siniestro.

Los hechos se registraron esta mañana poco antes de las 7:00 horas, siendo reportado por las operadoras del Centro de Emergencia 066, quienes reportaron el infernal incendios, constituyéndose de inmediato varias unidades de bomberos d Protección Civil que acordonaron el área.

Al lugar arribaron las unidades de emergencias y al ver la magnitud del siniestro solicitaron el apoyo de los Bomberos del Centro Regional Estatal, así como de Petróleos Mexicanos para sofocar las llamas que salían del área de una de las bodegas que se encuentran a un costado del centro comercial.

Por varios minutos los Bomberos sofocaron las llamas, también al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal, Sedena, quienes realizaron un resguardo en el perímetro, mientras que los bomberos realizaban el trabajo de sofocar las llamas.

Así mismo una de las puertas traseras quedo atorada desconociéndose los motivos, por lo que personal que laboraba en esos momentos fueron quienes solicitaron el auxilio y de inmediato fue atendido.

Finalmente el siniestro fue sofocado y los daños fueron materiales, mientras que las autoridades investigan las causas que origino ese incendio.

Informacion El Sol

¿Qué opinas?