Impulsa ITAVU el Programa “Todos Pintamos la Casa” en Reynosa

0
141

El Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo puso en marcha las Mil 800 acciones del programa Pintura de Fachadas con una inversión superior al millón de pesos.

Carlos Montiel Saeb, Director General de ITAVU, informó que en el municipio de Reynosa arrancaron 200 acciones para que más tamaulipecos reciban este beneficio, en especial en las Colonias Vamos Tamaulipas, Aztlán, Los Laureles, 15 de Enero, Roma, La Amistad, La Joya, entre otras, de las cuales ya se encuentran pintando la fachada de sus viviendas.

En los próximos días estas acciones darán inicio en los municipios de González, Altamira, San Fernando,  Valle Hermoso.

“Personal de ITAVU en conjunto con la Fundación Corazón Urbano AC, suministran los materiales y herramientas, como galones de pintura, brochas, cepillos y rodillos además de la capacitación necesaria para pintar la fachada de las casas, y son los beneficiarios quienes aportan la mano de obra”, puntualizó.

Este programa es resultado de las alianzas estratégicas que el Gobierno del Estado ha establecido con diferentes organismos sociales y la iniciativa privada, en este caso la fundación “Corazón Urbano A. C” de la empresa COMEX, con estas acciones se busca   transformar la imagen de la comunidad, el entorno de las familias para que mejoren su calidad de vida.

¿Qué opinas?