IMMR Cumple Objetivos

0
49

El Instituto Municipal de la Mujer de Reynosa (IMMR) cumplió objetivos en la tarea de llevar información, orientación, cursos y, recientemente, con la conferencia vivencial “Mujeres ¡Saltando la barda!” en el Parque Cultural Reynosa.

El evento fue encabezado por el alcalde Everardo Villarreal Salinas, la Directora del IMMR, Carolina Padrón Gómez; la diputada Mayra Marina Alejandro Ochoa; las regidoras Ana María Zamarripa (presidenta de la Comisión de Equidad y Género), Nidia Cisneros, Martha McDonald y Rebeca del Carmen Prado. El magno evento fue de acceso gratuito a la población abierta.

El conferencista fue David Montalvo es un líder inspiracional y conferencista internacional quien presentó una divertida, emocionante y reflexiva conferencia sólo para mujeres (y hombres) que sanaron el espíritu, agrandaron el corazón y obtuvieron estrategias para vivir a plenitud su misión en la vida.
“Cuando tenemos una barda frente a nosotros, sólo tenemos dos opciones: saltarla o quedarnos estáticos. El miedo paraliza. Y más cuando nos han programado con cientos de creencias limitantes. Y esa es la razón principal por la cual muchas mujeres prefieren quedarse en lo cómodo o conocido, en lugar de ir a conquistar una vida más digna, más deseable con lo que ellas realmente quieren y no necesariamente con lo que la sociedad ha querido imponer como ideal” se explicó.

¿Qué opinas?