Hagamos que las cosas buenas le pasen a Tamaulipas: Marco Bernal

0
40

“2016 va a ser una año muy promisorio para Tamaulipas, vienen cosas buenas para nuestro estado, para nuestra gente, y es con ustedes, con sus familias, como podremos lograr que las cosas buenas suceda, Hagamos que las cosas buenas le pasen a Tamaulipas.” Fueron las palabras de Marco Antonio Bernal Gutiérrez al participar como invitado especial a la posada organizada por el diputado local Rigoberto Garza Faz en la ciudad de Reynosa.

Primeramente, al filo de las tres de la tarde, el Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional Marco Antonio Bernal Gutiérrez, asistió a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo en donde se congratuló de ser invitado especial a la posada navideña que llevó a cabo el diputado federal Jesús de la Garza Díaz del Guante, y en la que se reunieron alrededor de 2 mil personas, quienes recibieron tanto al legislador como al funcionario priista entre aplausos, sonrisas, y centenares de fotografías.

Al ser abordado por los medios de comunicación, Bernal Gutiérrez fue cuestionado respecto a sus aspiraciones políticas para el proceso electoral de 2016 en la elección a gobernador; De igual forma, respecto a la agenda de trabajo que habrá de mantener durante estas fiestas decembrinas.

“Ustedes lo saben, ya lo he mencionado y lo reitero. He levantado la mano para que mi partido me considere para la selección del candidato que representará al PRI en la próxima elección a gobernador, he estado recorriendo el estado durante más de 60 días de manera muy intensa, saludando a la gente, escuchando sus voces, y dialogando con todos, en estos días vamos a dejar a la gente descansar, es una época para disfrutar en familia, y yo haré lo propio, posteriormente estaré retomando mis actividades iniciando el mes de enero.” Afirmó Bernal.

Una vez concluido el evento, Marco Antonio Bernal se trasladó a la ciudad de Reynosa, en donde junto a Rigoberto Garza Faz, disfrutaron de un cálido recibimiento por parte de lo más de 2 mil 500 asistentes, saludando de mano a un sin número de personas, tomándose fotografías, y recibiendo centenares de muestras de cariño.

Luego de su mensaje, los asistentes, Marco Bernal, y Rigoberto Garza Faz, convivieron con los asistentes, y disfrutaron de la música de los artistas Bobby Pulido y el Grupo La Leyenda.

Bernal viajará el día de mañana para asistir de igual forma como invitado especial en una mega posada organizada por el maderense Álvaro Garza Cantú, al filo de las 15:00 horas en las canchas gemelas del Infonavit.

¿Qué opinas?