Gran Final de Compromiso Reynosa

0
43

La administración de Everardo Villarreal Salinas, en una suma de esfuerzos con la sociedad civil, programó un evento sin igual para culminar el Premio “Compromiso Reynosa”.
En el mes de octubre del 2011 se lanzó la convocatoria para fortalecer y promover el trabajo que realizan las organizaciones de la sociedad civil; después de un proceso de selección quedaron 39 candidatos y se invitó a la ciudadanía visitar la página www.compromisoreynosa.com para votar por los diferentes proyectos.
El pasado miércoles se realizó la última junta a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, que titula Benito Sáenz Barella, junto a los miembros del comité administrativo, elegido e integrado por los concursantes, donde se informó que la ceremonia de premiación tendrá efecto el próximo 10 de febrero en las instalaciones del salón Club de Leones, a partir de las 7:00 de la noche y consistirá en una cena-baile-show.
La fase final del concurso es primordial ya que cumple el propósito de difundir los distintos objetos sociales de las OSC’s, mostrando el trabajo de intervención y asistencia como prueba y ejemplo de cariño, compromiso y valoración por la ciudad, hechos positivos para el desarrollo de un mejor futuro.
El presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, invita a los ciudadanos a visitar la página www.compromisoreynosa.com, para que vean los distintos proyectos, se sensibilicen con sus iniciativas y apoyen a su favorito mediante su voto; tienen hasta el viernes 10 de febrero.
El premio “Compromiso Reynosa” es un reconocimiento que el Ayuntamiento otorga a las personas u organizaciones que se distingan por su compromiso social hacia el desarrollo del municipio, los tres primeros lugares recibirán apoyo económico para que continúen con su labor.

¿Qué opinas?