Frustran soldados robo de vehículos

Una fuerte movilización de elementos del Ejército Mexicano impidió que se consumara el robo a mano armada de una camioneta de la que había sido despojada su propietaria en pleno Boulevard Morelos, frente a Petróleos Mexicanos.

Los hechos se registraron cuando un asaltante interceptó a la conductora de una camioneta de color azul a quien amenazó con causarle daño si no le entregaba la unidad.

Ante el temor de que esas amenazas se cumplieran, la conductora acató las indicaciones del asaltante y posteriormente huyó a toda velocidad.

Tan sólo segundos después pasó por el lugar un convoy del Ejército Mexicano que realizaba rondines de patrullaje en la ciudad como parte de las acciones de la Estrategia Tamaulipas Seguro.

La afectada pidió al personal castrense que la auxiliara ya que acababa de ser víctima del robo de la camioneta y proporcionó datos elementales como es el rumbo que había tomado el asaltante.

De inmediato se inició una persecución que arrojó resultados positivos ya que la presión ejercida por el personal del Ejército motivó que el autor del atraco optó por dejar abandonada la unidad motriz en plena calle.

El personal castrense procedió a asegurar la camioneta para posteriormente regresarla a la propietaria, una vez que se cubrieron los requisitos que al respecto marca la Ley.

¿Qué opinas?