Fotografía y Ritmos Latinos en la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.

0
78

La Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. invita a toda la comunidad Reynosense a sus talleres intensivos de Fotografía y Ritmos Latinos, que darán inicio en el mes de febrero.

Fotografía (Técnica fotográfica) del 6 al 22 de febrero impartido por la fotógrafo Anylú Hinojosa-Peña en horarios de lunes y miércoles de 6:00 a 8:00 p.m. con un costo de $ 1000 pesos por todo el módulo. Los requisitos para el taller es contar con cámara digital y memoria USB. Al finalizar los alumnos expondrán su trabajo en el auditorio Bertha G. de Garza Zamora de la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.

Ritmos Latinos impartido por el Prof. Frank Salas del 11 de febrero al 12 de mayo de 2012 con los siguientes horarios: Principiantes sábado de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. donde se impartirán los ritmos de Salsa y Bachata. Intermedios y Avanzados los horarios serán los sábados de 12:00 a 2:00 p.m. con los ritmos de Salsa, Bachata y Merengue. Costo de $1000 pesos por persona y $ 1400 pesos si se inscriben por pareja.

La Casa de la Cultura de Reynosa invita de igual forma a conocer los Talleres de las Artes con los que cuenta como son: Ballet, Tahitiano y Hawaiano, Belly Dance, Jazz, Ballet y Jazz, Folklórico, Pintura, Exploración a las Artes, Cerámica, Guitarra, Iniciación al Canto Coral, Clarinete, Flauta Transversal, Violín, Saxofón, Mandolina, Teatro, Títeres, Sala de Lectura y Ajedrez, contando con un 50% de descuento en inscripción.

Las inscripciones están abiertas para cualquiera de los talleres. Más informes a los tels. 922 31 88 y 922 99 89 casacultura2@hotmail.com FaceBook/Twitter

¿Qué opinas?