Festejara Reynosa 263 Aniversario

0
72

La administración de Everardo Villarreal Salinas inició la preparación del programa que enmarcará el 263 Aniversario de la Fundación de Reynosa, este marzo del 2012 la celebración abarcará una serie de eventos de gran relevancia cultural, musical, gastronómica y deportiva.

La primera autoridad convocó a los responsables de las diferentes áreas del Ayuntamiento: Secretaria Técnica, Dirección de Turismo, Comercio y Asuntos Internacionales, DIF Reynosa, IRCA, SEDEEM, Consejo de Turismo y otras dependencias, para organizar un magno evento que puedan disfrutar las familias, incluso la invitación se extenderá para los habitantes del Valle de Texas y los alrededores con el objetivo de fortalecer el turismo local.

Los festejos por el Aniversario de la Fundación de la ciudad se efectuarán del 14 al 22 de marzo, con una semana llena de actividades que comenzarán con la ceremonia oficial, colocación de ofrenda floral y guardia de honor en el monumento de Don José de Escandón, en Congregación Reynosa Díaz.

Miguel Valdés Sánchez, Director de Turismo, Comercio y Asuntos  Internacionales, informó que esta área municipal dará un giro importante a la muestra gastronómica que se efectuó en el 2011, además habrá evento de autos clásicos, así como un torneo de golf para promocionar el comercio de la ciudad y al sector restaurantero.

“Fuimos convocados por el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, será una semana cultural y de festividades, vamos a promover al turismo de  Reynosa, cada una de las dependencias así como nosotros tienen sus eventos para esa semana” puntualizó el Director de Turismo, Comercio y Asuntos Internacionales del Ayuntamiento.

 

 

Pie de foto…

 

La administración de Everardo Villarreal Salinas prepara el programa para conmemorar el 263 Aniversario de la Fundación de Reynosa del 14 al 22 de marzo.

 

¿Qué opinas?