EXITOSA CARRERA 5K, TODOS PARTICIPARON

0
69

La carrera de dos tapas, de 5 kilómetros una y de 2.5 kilómetros la segunda, fue todo un suceso deportivo, enmarcado en la celebración del 263 aniversario de la fundación de Reynosa.

Bajo el nombre de “Ing. Jesús Escobar Rocha”, el alcalde Everardo Villarreal Salinas dio el arranque de la misma, en la que participó el homenajeado, el ingeniero Escobar Rocha, a quien ante los familiares y amigos, el Jefe de la Comuna entregó un reconocimiento; un día antes, el Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado de la señora María del Pilar González de Torre, el alcalde Everardo Villarreal y la señora Yanira Deándar de Villarreal, y funcionarios, entregó un reconocimiento al atleta.

La primera fue la carrera convencional para el público en general, dio inicio a las 7:30 de la mañana y partió dela UnidadDeportivaSolidaridad al Parque Cultural y de regreso a la Unidad Deportiva (5K).

La segunda parte de esta competencia fue para personas con capacidades diferentes y adulto mayor, inició a las 7:45 de la mañana, la ruta inició del Parque Cultural haciala UnidadDeportiva(2.5 K).

 

El Gobernador Egidio Torre Cantú entregó un reconocimiento al Ing. Jesús Escobar Rocha.

¿Qué opinas?