Everardo y Yanira reconocen labor del DIF-Tamaulipas

0
45

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Reynosa Everardo Villarreal Salinas y su esposa, señora Yanira Deandar de Villarreal, presidenta del Patronato Municipal DIF, asistieron al Primer Informe de Labores de la señora María del Pilar González de Torre, presidente del Patronato DIF-Tamaulipas.
Ambos expresaron su reconocimiento a la amplia labor social de la esposa del gobernador que en Reynosa particularmente ha destinado recursos económicos importantes y programas para familias que más lo necesitan.
De hecho el alcalde Everardo Villarreal revelo que el gobernador del estado Egidio Torre Cantú ha ofrecido compensar los recursos económicos de participaciones federales recortadas o disminuidas que ascienden a 108 millones de pesos para este año.
“Gracias a las gestiones y apoyo directo de nuestro gobernador, esos 108 millones de pesos que la Federación planea reducir, el gobernador Torre Cantú los repondrá y de esta manera la ciudad ni sus habitantes se verán afectadas en proyectos de obras ya iniciados y otros por venir en el presente año”, apunto.
La pareja municipal acudió a presenciar el informe de labores de la señora María del Pilar González de Torres, a quien felicitaron personalmente al término del evento celebrado este domingo en Ciudad Victoria.

 

Fuente: En linea directa

¿Qué opinas?