Este Viernes Consulta Pública

0
70

Para adecuar la estructura municipal a la modernidad que requiere la ciudad, la administración de Everardo Villarreal Salinas realizará este viernes 27 de enero la Consulta Pública para la creación de cinco nuevos reglamentos.

El evento se efectuará en el Centro Internacional de Negocios a las 11:00 horas, donde autoridades municipales y organizaciones civiles, sociales, no privadas, sindicatos, cámaras empresariales, medios de comunicación y público en general podrán desarrollar las propuestas en las mesas de discusión.

Con la contribución de la sociedad, la administración busca que la ciudad cuente con los siguientes reglamentos: para la Equidad de Género de la Mujer; para Prevenir Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia de la Mujer en Reynosa;  interior del COPLADEM; de Participación Ciudadana y el reglamento de Mercados.

La Secretaria del Ayuntamiento convocó en este mes para la presentación de opiniones y propuestas, con fundamento en la fracción, del artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 131 de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas, así como fracción II, del numeral 49, del Código Municipal.

Para la administración de Everardo Villarreal Salinas es de vital importancia atender y escuchar las opiniones de los ciudadanos, sabedor de que sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno se construye un mejor Reynosa.

 

¿Qué opinas?