Este sábado realizará el sorteo de posiciones en debate de candidatos

Reynosa, Tamps.-Este sábado el conglomerado de organismos ciudadanos que organizan el Debate de los Candidatos a la Diputación Local en Reynosa, realizará el sorteo de posiciones de participaciones entre los candidatos, así como las preguntas que deberán responder en este espacio.

Por lo que se ha convocado a una conferencia de prensa este sábado 11, para que los medios de comunicación atestigüen el proceso de sorteo de cómo quedará la ronda de participantes y preguntas en un orden que se designará al azar.

Sandra Guardiola, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) expuso en entrevista que el orden en las intervenciones y preguntas será al azar mediante el sorteo a realizarse.

También, los organismos ciudadanos que participan en la organización, también participarán con una pregunta que al igual que en lo concerniente a los candidatos, su pregunta será elegida al azar.

Hasta este viernes por la tarde, 7 de los 8 partidos participantes en la campaña electoral habían confirmado su asistencia y participación, con excepción del Partido Acción Nacional.

Hugo Reyna

¿Qué opinas?