Entregan medalla al mérito ciudadano en Reynosa

0
76

REYNOSA.- En el marco de los festejos conmemorativos del 263 Aniversario de la Fundación de Reynosa, en sesión solemne de cabildo el Ayuntamiento que encabeza Everardo Villarreal Salinas entregó la Medalla al Mérito Ciudadano “Ing. Marte R. Gómez” a Donaciano García Gorena y (post mortem) al Doctor Antonio González Ponce.

Teniendo como sede el Parque Cultural Reynosa, la Regidora María Esther Camargo Félix y el Regidor José Ángel Cantú Reséndez, dieron lectura a la trayectoria, trabajo y constancia de ambos ciudadanos.

El presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas hizo entrega de la medalla a la señora, Adelita Salazar Gracia, viuda de González Ponce, quien estuvo acompañada de sus hijos, nietos y familiares; asimismo a Don Donaciano García Gorena, quien fue acompañado de su esposa, la señora Amelia Velasco Ramírez.

La administración municipal, recientemente reconoció la labor de las organizaciones de la sociedad civil con el Premio “Compromiso Reynosa” y ahora con tan importante distinción, los dos ciudadanos ejemplares forman parte del Libro de Honor del municipio de Reynosa que se mantendrá abierto y en exhibición.

¿Qué opinas?