Entrega Smart Redondeo a DIF Reynosa

0
59

La presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, recibió de las tiendas Smart lo recaudado durante el programa de redondeo que arrancó el pasado mes de diciembre.

El ingeniero Carlos Soberanis, gerente de Smart división Tamaulipas, entregó un cheque por más de 390 mil pesos, con los cuales el DIF Reynosa continuará con su labor de ayuda para quienes más lo necesitan.

Este programa denominado “Ayuda con tu cambio” contó con la participación solidaria de toda la ciudadanía que al saber del trabajo de ayuda que realiza el DIF, contribuyeron con sus aportaciones.

Con el resultado del programa de redondeo, aseguró la señora Yanira Deándar, el DIF podrá  darse solución a las necesidades del Centro de Rehabilitación Integral.

En este sentido, indicó la presidenta del DIF, la suma de voluntades de organismos, centros comerciales y sobre todo del DIF Tamaulipas, que preside la señora María del Pilar González de Torre, contribuyen a fortalecer el trabajo que el DIF Reynosa realiza en pro de los sectores más vulnerables.

 

 

¿Qué opinas?