Entrega DIF Reynosa Unidades Para Ruta Integra

0
55

La presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, hizo entrega de dos autobuses adaptados para personas con capacidades especiales; estas unidades son un fuerte respaldo que vino de manos de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas.

Estos autobuses forman parte del programa de la “Ruta Integra” que brinda servicio de transporte público en forma gratuita a las personas con algún tipo de discapacidad.

Marco Antonio Bracho, coordinador del programa “Integra”, recibió las llaves de estas unidades que tienen capacidad para 15 personas y tienen tres espacios para personas en silla de ruedas.

Además, estas unidades motrices pueden transportar a personas con aparatos funcionales como andaderas, muletas o prótesis.

Con la entrega de estas unidades, el DIF Reynosa cuenta ya con cinco autobuses para transportar pacientes que reciben terapias en el CRI.

Estos medios de transporte adaptados cuentan con una rampa de sistema hidráulico, facilitando el acceso de las personas con discapacidad y están especialmente diseñados para atender la necesidad de transporte de este sector poblacional.

 

¿Qué opinas?