En Febrero 15% de Descuento en Predial

0
27

Durante el mes de febrero la administración de Everardo Villarreal Salinas sigue otorgando el 15 por ciento de descuento en el pronto pago del impuesto predial; asimismo, se siguen entregando las pólizas del seguro de vivienda a los primeros 40 mil contribuyentes.

El Cabildo autorizó un descuento en el impuesto predial del 15 por ciento para los meses de enero y febrero, y para los meses de marzo y abril del 8 por ciento; los adultos mayores o tercera edad, así como para quienes tienen capacidades diferentes, acceden al 50 por ciento durante todo el año.

La Dirección de Predial y Catastro del Ayuntamiento atiende a los contribuyentes de lunes a viernes en las oficinas de Presidencia Municipal, también en los cajeros del Banco Banorte en la zona Centro, frente a la plaza principal, en calle Herón Ramírez, en boulevard Hidalgo, en boulevard Hidalgo y Elías Piña, en Plaza Periférico, en carretera a Río Bravo en su acceso al aeropuerto internacional y en la colonia Benito Juárez, frente a la plaza principal.

En el 2011 la recaudación fue significativa y en lo que va de este año se siguen superando las metas, la confianza ciudadana sigue plasmándose y se reflejará en mayores beneficios para las familias de esta frontera.

“La gente está viendo que hacemos buen uso de los recursos, invirtiéndolos e3nj obras y servicios para beneficio de nuestra ciudad y se ve reflejado en esta confianza; respecto de los seguros de vivienda, son para los primeros 40 mil contribuyentes que paguen a tiempo” dijo el alcalde Everardo Villarreal Salinas.

Con los recursos que se obtienen del cobro del impuesto predial, la administración lleva mayores obras y servicios a las colonias de Reynosa y sus comunidades ejidales.

Deja un comentario