Emotivo Cierre del 263 Aniversario de Reynosa

0
46

Con la puesta en escena “Maridos en huelga”, con la Nena Delgado en el Parque Cultural, concluyeron las festividades del aniversario 263 de la fundación de Reynosa, actividades que encabezaron el alcalde Everardo Villarreal Salinas y la señora Yanira Deándar de Villarreal.

El teatro principal del Parque Cultural Reynosa se llenó con personas y familias enteras de la frontera norte de Tamaulipas y del Valle de Texas, quienes durante la obra rieron y pasaron una amena velada con la puesta en escena en dos actos.

Al finalizar, el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, la señora Yanira Deándar de Villarreal, y la señora María del Carmen Salinas de Villarreal, quien encabeza el Patronato de la Asistencia Social, entregaron un reconocimiento a Nena Delgado.

El festival del 263 aniversario inició en Congregación Reynosa Díaz y por espacio de una semana se realizaron eventos artísticos, deportivos, culturales y de esparcimiento familiar en plazas públicas, deportivo Solidaridad, Parque Cultural y plaza principal.

 

¿Qué opinas?