Elaboran en Reynosa piñata de Sarita hija del cantante José José

Sarita Sosa, la hija controvertida del cantante José José “El Príncipe de la Canción” que falleciera hace unos días y cuya historia detrás de su deceso gatilló una trama digna de telenovela al confrontar a la familia y a los mexicanos con la hija menor del cantante que se convirtió en la villana favorita en las redes sociales.

Todo comenzó, al darse la noticia del deceso del cantante y celebre tras su participación el festival “OTI” con su tema “El Triste” que lo lanzó a la fama nacional e internacional.

De inmediato sobrevino una escondida trama e historia que incluso provocó dudas en torno a la autenticidad de la muerte de José José, el misterio alrededor de su fallecimiento, las declaraciones a medios de comunicación que solo Sarita efectuó sin nadie más que validara sus dichos.

En suma, se convirtió en un enredo que la hizo ver como villana ante los mexicanos, que exigían ver los restos del ídolo, al final todo quedó en una forzosa reconciliación familiar y en breve se espera el arribo de los restos mortales de “El Príncipe de la Canción” para recibir tributo de los mexicanos.

La esencia del escándalo, provocó que Piñatería “Ramírez” hiciera una piñata con la imagen de Sarita que se exhibe en el exterior del negocio en la calle Aldama de la Zona Centro.

La piñata con la imagen de la hija del cantante, se aprecia precisamente junto a José José.

Hugo Reyna

¿Qué opinas?