EL 263 ANIVERSARIO, EN FAMILIA ¡ESTA MEJOR!

0
68

En Reynosa se siguen festejando los 263 años de su aniversario y, en esta ocasión, la administración de Everardo Villarreal Salinas previó que las familias enteras participen en grande de sus festejos con las Tardeadas Culturales y Gran Kermes.

Este viernes 16 de marzo en la plaza principal de la zona Centro, en la tardeada cultural, se presenta la Orquesta Sinfónica Juvenil a las 6:00 de la tarde; habrá antojitos mexicanos dulces, juegos mecánicos; bailables folclóricos y música en vivo.

El sábado 17, desde las 4:00 y 6:00 de la tarde, habrá tardeadas culturales en las plazas Treviño Zapata, plaza principal y plaza de la colonia Juárez; a las 6:00 de la tarde se inaugura la temporada de beisbol en el estadio López Mateos; el festival de la parrilla a las 2:00 de la tarde en la plaza de la República; torneo de la ciudad de fútbol y softbol en el deportivo Solidaridad a las 9:30 de la mañana.

El domingo 18 la tardeada cultural es en la plaza Niños Héroes de la zona Centro; la carrera 5K “Ing. Jesús Escobar Rocha en el deportivo Solidaridad y Parque Cultural; exhibición de motos en la plaza principal, lucha libre en la arena Juba y la presentación de Cruz Martínez y Los Súper Reyes y Arturo Benavides en la plaza  principal.

¿Qué opinas?