Ecología es Compromiso Reynosa

0
51

El medio ambiente y la sustentabilidad son prioridad en la administración de Everardo Villarreal Salinas, es por ello que los grupos ecologistas Guerreros del Mundo, La Onda Verde y La Pandilla del Árbol Verde forman parte del concurso “Compromiso Reynosa”.

Los Guerreros del Mundo fomentan la educación ambiental entre toda la población, crea talleres productivos de reciclaje, realiza campañas de sensibilización, aportar soluciones socio ecológicos para el cambio climático y su compromiso con Reynosa es concientizar y socializar a la población sobe el uso del reciclaje.

La Onda Verde observa que la contaminación, el calentamiento global y el efecto invernadero son temas que muchos lo toman como algo publicitario o ciencia ficción, pero es una realidad que provoca muchos daños “Logramos quitar de circulación más de cinco toneladas de materiales que se han podido reciclar”.

La Pandilla del Árbol Verde desde hace varios años planta árboles y enseña las prácticas adecuadas para una buena plantación y sostienen que los árboles deben de ser respetados porque ellos proporcionan oxigeno y vida y su compromiso con Reynosa es sembrar un futuro siempre verde para los jóvenes. Para conocer los proyectos y votar por ello, se puede accesar al portal www.compromisoreynosa.com.

 

¿Qué opinas?