Dos abatidos en situación de riesgo en Soriana Morelos

La escalada de violencia que continúa presentándose en la ciudad en los últimos días, dejó ayer saldo de dos personas sin vida al ser abatidos al parecer por fuerzas federales que les dieron alcance en Plaza del Río donde está Soriana-Morelos; pero solo de los ultimados era al que perseguían.

El nuevo enfrentamiento y persecución, ocurrió alrededor de las 11:30 horas, de acuerdo a personas que vieron como caían sin vida dos personas al escuchar las detonaciones, uno de los sujetos abatidos fallo en su intento por entrar a la tienda para resguardarse del ataque, el otro occiso se dijo que platicaba afuera de la entrada principal.

En forma extraoficial se dio a conocer, que el sujeto que quedo frente a una papelería que esta al lado de la entrada era al que perseguían los federales, su cuerpo casi fue desecho por los potentes armas de fuego, y la otra infortunada víctima fue alcanzada por las ráfagas.

Algunos casquillos quedaron regados frente a la tienda, mientras que el área fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal en tanto llegaban los agentes investigadores del nuevo sistema penal en Reynosa, así como los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales que levantaron las evidencias.

También arribaron al escenario de los hechos, elementos de la Sedena, Marinos y hasta una unidad de la Policía Turística, que apoyaron a acordonar todo el punto donde quedaron los cuerpos.

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?