DIF Reynosa entrega estímulos a vigilantes ecológicos

0
41

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz y el DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, entregaron estímulos económicos y uniformes a los abuelitos que integran el programa Vigilantes Ecológicos.

Un total de 30 adultos mayores realizan labores comunitarias como el cuidado de áreas verdes, fomentar el reciclado, huertos familiares, entre otras actividades durante cuatro horas a la semana en diferentes lugares.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal y Martha Elvia Blanco Chávez, jefa del programa Adulto Activo del DIF Tamaulipas, otorgaron los cheques a cada abuelito, por 3 mil 600 pesos de dos bimestres, así como uniforme que consiste en playera y gorra.

“Nos da mucho gusto trabajar de manera coordinada con el DIF Tamaulipas, agradecemos a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por el apoyo que nos ha dado, el compromiso de la alcaldesa, Maki Ortiz es trabajar por las personas de la tercera edad, me da mucho gusto tener este tipo de programas, son un ejemplo para todos nosotros”, dijo.

Este año el municipio de Reynosa es uno del los favorecidos gracias a las gestiones del presidente del patronato, Carlos Peña Ortiz reitrerando el compromiso de ampliar el recurso para más abuelitos y abuelitas, comentó Martha Elvia Blanco Chávez, jefa del departamento Adulto Activo del DIF Tamaulipas.

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?