Despejaron bloqueos en Reynosa

0
94

Reynosa.- Elementos de la Fuerza Tamaulipas y militares despejaron la mañana del jueves intentos de bloqueo por parte de hombres armados al poniente de Reynosa, como el ocurrido en el Libramiento Anzaldúas.

Y es que desde temprana hora civiles armados se enfrentaron a balazos, al grado que tuvieron que intervenir las fuerzas federales adscritas a esta ciudad fronteriza.

Los bloqueos se presentaron a la altura de la colonia Villa Florida, alrededor de las 8:00 horas de este jueves, así mismo en la carretera Ribereña que conduce a la ciudad de Miguel Alemán.

Además se indicó que un tramo de la carretera de la ribereña estaba tapizada de artefactos punzo cortantes, mejor conocidos como pocha llantas.
Usuarios de redes sociales alertaron a la población a fin de evitar la zona de riesgo, ya que estaba bloqueado con camiones de transporte público.

Cabe mencionar que fuerzas federales y estatales desplegaron un fuerte operativo por la ciudad, debido a los diferentes enfrentamientos en varias colonias.

Agencias

¿Qué opinas?