Desaguan colonias afectadas por las lluvias

Reynosa, Tam.- Personal de la COMAPA de Reynosa, en coordinación con la CONAGUA, intensifica el desagüe de colonias afectadas por las lluvias.

Con equipo de bombeo se extrae el agua acumulada para enviarla a cauces naturales o canales, con lo cual se logró descender los niveles de anegación.

Las cuadrillas de COMAPA acudieron a las zonas de riesgo y calicheras desde horas de la mañana, para darle pronta salida a las aguas acumuladas por las precipitaciones pluviales.

Entre las acciones realizadas, destaca la derivación de agua de la calichera en el fraccionamiento Paseo de las Flores, así como de los accesos a las colonias Unidad Obrera y Fraccionamiento Reynosa.

También, se trabajó en el desagüe en los sistemas de drenaje en Casa Bella, Marte R. Gómez y calle San José, en Las Lomas.

En esta última colonia, en coordinación con la CONAGUA, se abrió la compuerta del canal Rodhe, ubicada en el puente Loma Linda para bajar el nivel de anegación.

Los trabajadores del organismo mantendrán acciones enfocadas a atender las áreas afectadas por las lluvias en esta ciudad.

¿Qué opinas?