“Del programa FORTASEG, sólo nos quedaremos con 3 millones de pesos”: Maki

0
44

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, aseguró de la aportación del Fortalecimiento para el Desempeño en Materia de Seguridad Pública, que recibe cada municipio será cedido al Estado, pues no se cuenta con una corporación policial.

Lo anterior debido al convenio efectuado con el estado para ceder esos recursos porque se cuenta con un mando único y la seguridad está a cargo del estado y federación.

“Son 38 millones de pesos, pero de ese dinero solo nos quedaremos con 3 millones de pesos, se usarán para prevención y capacitación de elementos vitales, dando un mejor servicio a la ciudadanía”.

Refirió se buscará la cantidad que requiere al municipio haciendo un programa de trabajo, pues por muchos meses los elementos están sin multar e utilizar grúas, pero llegará el momento de aplicar sanciones.

Mencionó deben los automovilistas seguir las reglas y aprender hacer las cosas con la finalidad de vivir en paz, solicitando a la gente que respete y salga adelante a través de panfletos con promoción y exhortarlos a no violar el reglamento de tránsito.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?