Cumplen Egidio y Everardo con Educación

0
58

Con una inversión que supera los cinco millones de pesos, las autoridades del Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Egidio Torre Cantú, y de la administración de Everardo Villarreal Salinas, entregaron este lunes 5,000 becas Enlace en una ceremonia realizada en la secundaria número “Gral. Francisco J. Mújica”.

El Jefe de la Comuna, Everardo Villarreal Salinas, destacó que gracias al respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, la Educación se ve sólidamente apoyada para construir una Reynosa y un Tamaulipas más fuertes para todos.

Agrega el presidente municipal que el Ayuntamiento de Reynosa avanza para que todos los menores vayan a la escuela y que la falta de recursos económicos no sea un obstáculo, exhortando a los padres de familia a estar atentos al aprovechamiento escolar de sus hijos.

Dijo además que gracias a la suma de esfuerzos tripartitos, en Reynosa se entregan de manera bimestral 11 millones de pesos para 12 mil estudiantes, gracias a lo cual los menores se preparan día a día.

“Dar todo el apoyo en la Educación a los menores y jóvenes de Reynosa es la instrucción que nos dio el Gobernador Egidio Torre Cantú” reiteró el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas.

Junto al alcalde Villarreal Salinas, entregaron las becas el Jefe de los Servicios de Educación Regional, Adolfo Lima Sánchez; el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Ernesto Robinson Terán; el regidor de la Comisión de Educación, Martín Quintero Camero y el director de la secundaria anfitriona “Gral. Francisco J. Mújica”, Prof. Francisco Delgado Alejandro.

Cabe mencionar, que gracias a las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú, en Reynosa la cantidad de becas incrementará en un 30 por ciento, el equivalente a 1,500 becas más para el siguiente año escolar.

 

 

¿Qué opinas?